miércoles, 15 de septiembre de 2010

Aviso!! u.u

hola chicas lamento informales que abandono el fic :( u.u no es que lo quiera terminar pero la escuela y otras cosas ya no me deja tiempo para escribir por eso disculpenme mucho por abandonar el fic alomejor despues la termino pero como quiera dejo mi msn para que sepan que novedades con el fic y asi cosas por el estilo
tokita_fic@hotmail.com

miércoles, 18 de agosto de 2010

capitulo 20♥

hola tokitas espero que esten bien :d lamento no haber subido capitus espero que les guste el capitulo y comenten en el chat xq si no ya no subo capitulo esq los comentarios son para la inspiracion <3 haha mi msn es tokita_fic@hotmail.com agregenme :d okay y comenten qe parece q ya nadie lemi fic :(




tu: hola bill☺


bill: hola estas lista


tu: si


bill: bueno va monos


tu y bill salen de la habitación y se dirigen al sensor y bajan al estacionamiento donde suben al auto de bill y comienza a conducir tu veías el hermosos paisaje de Alemania sus hoteles , parques , tiendas cuando bill se introduce a un centro comercias bill se estaciona y sale de el auto , se dirige a abrirte la puerta te hace una seña de que le des la mano tu le das tu mano y juntos caminan al centro comercial , ahí adentro bill te lleva a una hermosa joyería donde el empieza a ver unas bellicimas gargantillas , había demasiados estilos as ta que vio una gargantilla de un corazón con diamantes rusos incrustados


bill: hola quiero comprar esa gargantilla (apunta la gargantilla)


tu: O__O


sr: si quiere que se la muestra


bill: si


sr: (saca la gargantilla del aparador y se la muestra a bill)


bill: :o es mar hermosa fuera del aparador y lo sera mas si tu la usas


tu: o_O que , quieres decir con eso ?


bill: que lucira mejor en ti :D


tu: am! gracias


bill: bueno sr comprare esa gargntilla


tu: bill yo no puedo aceptar ese regalo tan costoso


bill: o no digas eso y mas por que es tu cumple años


tu: pero es que hay no yo no puedo aceptar eso es demaciado costoso


bill: ya no discutas es tu regalo y ademas yo quiero obsequiártelo


tu: hay bill muchas gracias la verdad eres una muy linda persona


sr: joven tambien biene este anillo con la gargantilla es el juego


bill: eso esbueno por que pensaba regalarte tambien un anillo


bill toma el anillo y se arrodilla toma tu mano y coloca el hermoso anillo en tu dedo y tu solo sonrreias sentias mariposa en el estomago , sentitias que tu corazón se detenia con el rose de sus delicada manos contra las tullas aun que solo duro pocos segundos tu creias que pasaban siglos al igual que ese perfecto ser tan amable y caballeroso

xx: mira eso es bill kaulitz


x:si lo se parece ser que ya tiene novia


xx: pues no que es gay ?


x: tu sabes que no lo es pero ya sabes que con decir que es gay ganamos demaciado dinero


xx: eso es cierto

bill se levanta y tu le das un abrazo y el te levanta y teda vueltas tu solo sonreias , bill te baja y le paga al sr d la joyeria tu sales junto con bill luciendo tu hermosa gargantilla y anillo


bill: sabes que hora es (tu nombre)?


tu: no deja revisar mi celular , son las 4:00 pm que rapido se paso el tiempo no crees


bill: si ahora vuelvo tengo que llamar a tom




conexion telefonica


tom: alo


bill: tom


tom: si que quieres


bill: ya invitaste a mas perosnas al fiesta?


tom: pues solo a los de el staf , a las amigas de georg y gustav y mmm creo que son todos


bill: :s cuantos crees que sean en total de personas ?


tom_: pues los de staf son como unos ... 40 , no ? y pues las amigas de georg son 3


bill: son mas los de el staf ? , bueno no importa con tal de que vallan personas , tom y ha que hora empieza el evento?


tom: bill ya ni te acuerdas mira como te trae (tu nombre)


bill: ya estas volviendo a empesar ¬_¬ con los mismo


tom: es que todos sabemos que te gusta y que a ella le gustas tu


bill: y tu como sabes tanto de este tema ?


tom: por que si


bil: ..mm bueno tom ya dime a que hora sera


tom: a las 7:00 pm


bill: okay tom ahi te veo


tom: y que usaras de ropa ?


bill: no lo se creo que comprare haci hago mas tiempo


tom: esta bien y ya le compraste algún regalo a (tu nombre)?


bill: si y tu?


tom: yo no :s o le puedo dar un regalo que le fascinara!


bill: (celoso) que clase de regalo ?


tom: una noche de pasion con tom kaulitz el gemelo mas sexy y hot de todo el mundo


bill: ya tom deja de suñar que ella es mia (mierda la rege)


tom: o1 lo dijiste , lo sabia te gusta haha y todos sabran , cuando piensas decirselo?


bill: tal vez esta noche :s


tom: buena suerte, no te preocupes yo te doy unos tips para que ella te de el si!


bill: tom yo se como hacer que una mujer sea mi novia


tom: si claro con tu ridiculeces de todo un caballero blah! blah blah! me aburre eso


bill: tu solo piensas en sexo


tom: y eso que soy hombre


bill: no por que seas hombre tienes que pensar en eso, cundo te enamores no querras hacerlo con ninguna mujer amenos que sea ella y si lo haces sera por despecho te conosco bien


tom: bill cuantas vecez te lo tengo que repetir yo NUNCA ME VOY A ENAMORAR!


bill: ya veras que si y de la persona que menos de lo esperes


tom: esas son patrañas entiendelo bill NUNCA me voy a ENAMORAR!


bill: bueno tom te dejo por que tengo que ir a pasear con (tu nombre)


tom: ui! (tu nombre)! ahha


bill: deja de joder ¬¬ bye


tom: bye



fin de conexion telefonica




bill: ya volvi


tu: y que dice tom?


bill: nada que se ira de fiesta


tu: a eso esta bien ^_^


bill: si hehe o! mira eso, esa tienda


tu: (volteas a ver la tienda) .. si que tiene?


bill: hay chaquetas de piel


tu: lo olvidava que te gustaban demaciado las chaquetas de piel


bill: si lo se me gustan mucho, me hacen sentir como un vampiro


tu: yo creo que en mi otra vida fui un vampiro


bill: por que lo dices


tu: no le se es que ami me hubiera gustado tener los colmillos mas afilados


bill: si a mi tambien


tu: haha


bill: no quieres entrar a esa tienda ?


tu: mejor di que tu quieres entrar


bill: haha okay yo quiero entrar


tu: esta es muy linda no te gusta bill si


bill hay mira si me esa verde, o no esa naranja o esa blanca con telarañas es perfecta


chicas lamento haberlo dejado haci pero esq tube que sali de imprevisto bye espero q les guste

lunes, 19 de julio de 2010

AVISO

hola tokitas nesesito que me ayuden o que me manden ideas a mi nuevo msn tokita_fic@hotmail.com
si quieren pueden hacer el capitulo y la que mejor escriba el capitulo lo publicare y lo anunciare en el blog :D
yo lo escribiria pero no tengo tiempo :(


NO OLVIDEN VOTAR POR TOKIO HOTEL


GRACIAS A TODAS MIS SEGUIDORAS (46) Y A LAS QUE NO TIENEN CUENTA TAMBIEN MIL GRACIAS POR LEER MI FIC.

capitulo 19♥

bill: si es que te vez muy linda haci


tu: ( sonries)


bill: bueno te toca esperar tu sorpresa


tu: hay bill no se vale


bill: mira mejor ve a bañarterte te arreglas y salimos que te parece?


tu: esta bien , pero que hora es?


bill: son las 12:00 pm (medio dia)


tu: hay ya es bien tarde dormi mucho me voy a duchar


bill: ok paso por ti a la 1:30pm para ir a dar un paseo


tu te fuiste a armario a buscar tu ropa , estabas muy indesisa en que ponerte no sabias si colocarete una blusa con jens o un vestido , asta que mejor preferiste usar vestido ya que hacia un poco de calor y desidiste usar este vestido
en eso tocan la puerta tu te aproximas a abrir y era alejandra


tu: ahahah! estas aqui, pero, como, cuando hay1 estas aqui que felicidad ☻


ale:☻


tu: cuando llegaste?


ale: hoy


tu: y por que no me avisaste que llegarias hoy


ale: queria que fuera sorpresa


tu: y en que hotel te hospedas


ale: aqui


tu: ah! eso me parece bien ☺


ale: o casi lo olvidaba feliz cumple años(abrazo)


tu:gracias


ale: y también te compre esto(te da la bolsa de regalo)


tu:hay gracias


ale: pero ábrelo


tu: okay(comienzas a abrirlo y sacas) hay me compraste un cd de tokio hotel y autografiado por bill muchas gracias no ye hubieras molestado☻


ale:oye a todo esto que lindo vestido a donde vas que no invitas eh!


tu: jeje no aun no lo se solo me dijo bill que me arreglara que por que iríamos a dar un paseo


ale:uhuh!


tu: (sonrojada) hay ale por que siempre haces eso jeje


ale: bueno ya no lo hago okay :D


tu: y como conseguiste el autografo de bill?


ale: a es que cuando iba entrando al hotel me lo encontré y pues aproveche para pedirle que lo autografiara


tu: ah!☻ mejor ayúdame a terminar de arreglarme si :D


ale: okay☻


mientras tanto bill se iba a juntar con tom para invitar a personas a tu fiesta sorpresa


bill: a quien mas podremos invitar?


tom: ya invitaste a georg y a gustav?


bill: si obvio


tom: a bueno


bill: entonces a quien mas?


tom: pues yo creo que georg y gustav invitaran a las chicas que conocieron ayer


bill: o por dios un chica se intereso en gustav?


tom: si lo se yo no lo podía creer :s


bill: yo creo que esa chica estaba ebria jeje


tom: jaja


bill: háblale a georg para que inviten a esas chicas


tom: hay háblale tu


bill: hay tom nunca quieres hacer nada¬¬


tom: tengo flojera háblales tu si


bill: osh okay


conexion telefonica
bill: si georg


xx: no soy gustav


bill: a okay oye hablaba para decirte que si quieren invitar a las chicas que conocieron ayer a la fiesta que le estoy organizando a (tu nombre)


gustav: a okay bueno yo las invito pero donde sera la fiesta o que ?


bill: sera aquí en el hotel bueno en el salón de el hotel


gustav: cuantos años cumple (tu nombre)?


bill: 18


gustav: ya sera mayor de edad


bill: si


xx: gustav por que tienes mi celular


gustav: hay no estés molestando georg


georg: pues es mio


bill: gustav aun sigues ahí?


gustav: si bueno te dejo por que georg ya se enojo :P según el :P


bill: jaja que bueno :P bye entonces te veo en la noche


fin de conexión telefonica


georg: dame mi celular


gustav: (le da el celular)


georg: quien era?


gustav: bill


georg: y que queria?


gustav: que invitaramos a las chicas que conocimos ayer ala fiesta de (tu nombre)


georg: a okay , y cuando nos invito a una fiesta (tu nombre)?


gustav: ella no la organiza , bill esta organizando todo ella no tiene la menor idea de la fiesta en pocas palabras es sorpresa


georg:a bueno entonces hay que invitar a las chicas les hablas tu o yo ?


gustav: yo les hablo☻


conexion telefonica


belen: alo


gustav: hola belen como estas


belen : bien y tu


gustav: bien, disculpa tienes planes hoy ?

belén: no, por que


gustav: es que me gustaría invitarte a una fiesta


belen: si me parece bien y a que hora pasas por mi?


gustav: a las 7:45pm casi lo olvido invita a tus amigas también si


belen: okay yo les aviso☻ y de que es la fiesta?


gustav: pues normal es de cumple años


belen: okay y es hombre o mujer el que cumple años


gustav: por que la pregunta?


belen: para llevarle un regalo


gustav: es mujer y cumple 18 años


belen: okay ya tengo en mente que comprarle


gustav: okay bye paso por ti y tus amigas a las 7:45pm


belen: okay bye


fin de conexión telefónica


belen: chicas


chicas: si


belen: acaba de hablarme gustav para invitarnos a una fiesta


tami: y de quien es la fiesta con que no sea del fastidioso de tom con eso soy feliz


belen: ya deja deja de hablar de tom parece que te gusta


tami: no me gusta!


belen:la fiesta es de una chica que cumple 18 años


patti: sera una celebridad?


belen: no lo se, gustav no me dijo el nombre de la chica, mejor vallan a preparar lo que se pondrán


tami y patti: okay



mientras tanto bill se direje a tu habitacion , toca la puerta , tu abres , el pasa


tu: hola bill☻


bill: hola estas lista


tu: si


bill: bueno va monos



hola chicas siento no haber podido subir capitulo pero estava muy ocupada y tambien por que sali de vacaciones , pues hoy me puse a escribir el capitulo con ideas que me mando una chica use algunas cosas y otras que me dio mi amiga xiomi (tami) y puese otro capitulo ella tambien me ayudo , y ella me ayudo en escribir el capitulo bueno la mayor parte de el capitulo se me ocurrio hoy jeje espero que les guste tratare de subir otro mañana para que se pasen x el fic y gracias x leer el fic y sigan invitando a sus amigas tokitas y algo mas a la chica que voto (esta horrible) le recomiendo que si no le gusta que ya no lo leo pero yo creo que si le gusta mi fic xq no se hubiera tomado el tiempo en leerlo y para las que votaron en (le falta algo) estes es mi msn tokita_fic@hotmail.com pata que me digan que es lo que les gustaria que pusiera en el fic
chicas comente x que parece que ya ni leen el fic xfis comente parece que ni les gusta el fic :( yo amo los comentarios

lunes, 12 de julio de 2010

capitulo 18♥

HBD grecia kaulitz (12 de julio 2010) que cumplas muchos mas

ahora si ya el fic


ale: y para que si no es indiscrecion?


bill: para darle un tour a (tu nombre) para que no sede cuente que le estoy organizando una fiesta sorpresa


ale: tu le estas organizando una fiesta sorpresa


bill: si ☻


ale: sera uno de los mejores cumpleaños que a pasado (tu nombre)


bill: por que lo dices


ale: por que en sus cumpleaños pasados siempre le regalaban cosa de tokio hotel


bill: jeje valla que si es fan


ale: fan yo diria super fan


bill: bueno te dejo por que tengo que ir a rentar eso


ale: okay bye fue un placer conocerte :D


bill: okay igual solo una cosa no le digas nada a (tu nombre) sobre su fiesta sorpresa


ale: okay y ami no me van a invitar ??


bill: si , de echo la fiesta sera en el salon de el hote sera a las 7 para que vallas ok


ale: okay bye


bill: bye


bill sale del hotel y se dirige a una agencia de autos donde le pidio el gerente que le mostrara varios tipos de autos y le gusto este (abran el nick por favor)
http://www.myride.com/images/2007/Saturn/Sky/400/07_Saturn_Sky_12.jpg
bill sale de la agencia cunduciendo el auto llega al hotel y estaciona a el carro en la puerta de el hotel y bajo el auto y se dirigio al asensor , llego a la habitacion y te vio dormida y te empeso hablar


bill: (tu nombre)


tu:Zzz


bill: (tu nombre)


tu]:(voz de dormida aun)hola bill :)


bill: HBD (feliz cumple años)(tu nombre)


tu: ahi bill que lindo por acordarte de mi cumple :D


bill: como no me iva a acordar de tu cumple


tu: :)


bill: ahora te cantare las mañanitas :D





bill:Estas son las mañanitas que cantaba el rey David
Hoy por ser día de tu santo te las cantamos aquí.
Despierta (tu nombre ) despierta


cuando bill ya habia cantado la mutad de las mañanitas empesaste a llorara de emocion

Mira que ya amaneció
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metió.
¡Qué linda está la mañana en que vengo a saludarte
Venimos todos con gusto y placer a felicitarte!
El día en que tú naciste, nacieron todas las flores
Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.
Y En la pila del bautismo cantaron los ruiseñores.
Ya viene amaneciendo ya la luz del dia nos dió.
Levantarte de la mañana, mira que ya amaneció.


tu: ahi bill muchas gracias (secandote las lagrimas de felicidad)


bill: no fue nada


tu: =)


bill: te tengo una sorpresa ^_^


tu: :O que es


bill: no te puedo decir por que sino ya no sera sorpresa


tu: ahi pero puedes hacer una esepcion?


bill: no


tu: jum! (le sacas la lengua) :P


bill: te ve linda que agas eso


tu: todos me dices que les guta verme enojada jum!


bill: si es que te vez muy linda haci


tu: =)


bill bueno te toca esperar tu sorpresa




hallo tokitas bueno solo para decirles que siento mucho no pode subir capitulo lo que pasa es que estoy llendo a la escuela aunq ya sali de vacaciones de la escuela pero estas clases son de otra cosa :d y pos tambien me ire de vacaciones (yn) eso significa que me atrasare en subir capitulos :S lo siento mucho y pos el capitulo no es de lo mas largo que digamos vdd pero pos algo es algo noo

chicas quiero que comente es pues parece que ya nadie lee el fic y pos meda cosa xq no comentas u.u siento que ya no les gusta y pos me deprime alo U.U (n)=(

miércoles, 7 de julio de 2010

AVISO


hola mis lindas tokioteleras bueno solo avisando que no voy a poder subir capitulos :( por que tengo muchas cosas que hacer ya sali de la secundaria pero tengo unas cosas que hacer que son personales jeje luego les cuento okay bueno tengan pasiencia tokitas

una cosa mas podrian unirse a este grupo de face es que se trata de un chico que odia a tokio hotelk y se la pasa molestando y me tiene arta y aparte me cai super mal
xfis tokis unan se y comenten y inviten a sus amigas ahi dejo el nick

http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=130269670342667&ref=ts

por favor unanse bye

sábado, 3 de julio de 2010

capitulo 17♥

abre y pasa a la habiatacion


bill: bueno entonces que hacemos para el cumple de (tu nombre)


tom: pues yo pienso (bill lo interrumpe)


bill: O: tu piensas jaja


tom: ¬¬ ya no te voy a ayudar


bill: no te creas hermanito


tom: no, fuera de mi habitacion


bill: D: no ya tom no te creas


tom: pideme perdon


bill: perdon ¬¬


tom: de rodillas


bill: jodete


tom: a estabien (hace una seña para que salga de su habiotacion)


bill: hay ¬¬ tom las cosas que me haces hacer (bill extiende la palma de su mano y extiende 2 dedos y lo dobla ) perdon tom :D


tom: no hací no se vale


bill: ya te pedi perdon de rodillas


tom: osh! bueno ya como segui diciendo yo creo que deberiamos alquilar el salon de el hotel


bill: pero es de ultimo momento crees que quieran ?


tom:mm puede ser que si , ademas estamos en alemania quien no se negaria a rentarles a los kaulitz el salon de el hotel aun que fuera a ultimo momento (sonrisa maliciosa segun tom :p)


bill: me gusta tu idea y tambien me gusta que seas el gemelo malvado (6)


tom: (aun cojn su sonrisa) lo se


bill: bueno vamos hablar con la asesora de el salon


tom:ok


bill y tom salen del el salon y van hablar con la asesora (la asesora se llama liz)



liz: hola


los k: hola


liz: y que se les ofrece chicos


bill: pues quiero rentar el salon


liz: ajam para cuantas personas 1000 o mas ??


bill: no O_O


liz: :S O_O em entonces para cuntas


bill: tom para cuantas


tom: y yo que voy a saber si tu eres el que anada organisando todo


bill: mm okay bueno yo creo que para 50


tom: 50 tan pocas


bill: pues si


tom: hay bill tan codo no quieres pagar mas platillos


bill:yo no soy codo lo que pasa es que (tu nombre)no conoce a nadie en alemania


tom: bueno eso es cierto


bill: entonces que


tom: bueno que sean 50 personas


liz: muy bien a que hora sera el evento?


bill: pues creo que a las 6 o 7 tu que opinas tom


liz: disculpe sr. kaulitz que lo interrumpa pero yo creo que seria mejor que fuera a las 7 por que ya ve que es de ultimo momento,para poder organizar todo el evento


bill: okay liz me parece bien


tom: estoy de acuerdo


bill: bueno muchas gracias liz


liz: de nada sr kaulitz



tom y bill salieron de ahi y fueron al lovie de el hotel


bill: bueno tom y ahora que hago para que (tu nombre) no sede cuenta de que le estoy organisando una fiesta sorpresa


tom: pues lo que me dijiste


bill: que fue lo que te dije es que no recuerdo te e dicho tantas cosa hoy


tom: pues de darle el tour por alemnania


bill: okay eso are


tom: okay


bill: bueno tom me tengo que ir bye


tom: y a donde se supone que vaz?


bill: quiero ir a rentar un auto para que los paparazziz no seden cuenta de que le estoy dando un tour a (tu nombre)


tom: a okay bye


bill iva caminando cuando choca con una chica


xx: discula


bill: no hay problema


xx: a okay (volteo a verlo) ohoh! tu , tu eres bill kaulitz :O


bill: am si


xx: hola mi nombres es alejandra disculpa podrias darme tu autografo


bill: si , que es lo que quieres que te autografíe


ale: esto ( el dvd de humanoid en concierto)


bill: (toma el dvd) veo que eres fan de tokio hotel vdd


ale: no, mi amiga es super fan yo no jeje


bill: a okay y como se llama tu amiga para poner su nombre en el dvd :D


ale: (tu nombre)


bill: que


ale: si es (tu nombre)


bill: (tu nombre y apeidos) es tu amiga


ale: si por que acaso la conoces o que


bill: si


ale: O: (tu nombre) a de estar super feliz de conocerte


bill: jeje si creo (en su mente: y yo tambien estoy feliz de conocerla) bueno cambiando de tema hoy es su cumple años :D


ale: si lo se por eso estoy aqui y le compre este dvd jeje como es tu fan numero # 1 pues se lo commpre


bill: jeje okay (firmo el dvd )hay que le pongo mmm hay ya se con amor bill kaulitz
(le entrega el dvd ) bueno me tengo que ir por que tengo que rentar un auto


ale: y para que si no es indiscrecion?


bill: para´......


mañana tratare de subir capitulo es que de donde soy yo monterrey - mexico hubo un huracan bueno fue una tormenta tropical gracias a dios no me paso nada ami y a mi familia :D la verda no se si puede seguir subiendo capitulos tan seguidos espero que le guste el capitulo 17 bueno chicas q ue esten bien un kuss

martes, 29 de junio de 2010

capitulo 16♥

mientras tanto tom y tami


tami: y que edad tienes tom?


tom:20 pero este año cumplo 21


tami: ya estas viejo


tom: ( tono en alterado pero jugando ) como que viejo?


tami: pues ya tienes 20


tom: si ya tengo 20 y soy el mas sexi , hot y el gemelo mas codiciado


tami: si juras


tom: ¬¬ es la verdad todas quieren salir conmigo aun que sea solo por una noche


tami: pues yo no


tom:(acercándose mucho a tami) pues yo no lo creo (aun acercándose mas)


tami: pues deberías (alejándose )


justo te topas con la pared


tami : (ush quién puso esa pared ahí?¬¬ -piensa)


tom: ( se acerco mas a tami y la beso)


tami : (se quita inmediatamente y le da una cachetada )


tom: oie q te pasa? estas loca?


tami: que te pasa crees que por que eres tom kaulitz tienes derecho a besar a cuanto chica se te aparezca?


Tom :(sin saber que decir) ah ah si


tami: ah! que!


Tom: digo no!


Tami: eres un idiota (alejandose de el lugar donde estaba con tom)


Tom: ami nadie me dice idiota (tomandola por el brazo)


tami: pues yo ya lo hice haci que sueltame(jalo su brazo haci bajo para soltarse)


En eso los chicos vienen y se les acercan



Belen: hola tami por que esa cara


tami: no es nada creo que yo ya me voy


belen:eso mismo era mismo que te venia decir


tami: a bueno pues ya vamonos


belen: okay pero gustav nos ira a dejar


tami:qué


belen: em si gustav no ira a dejar a la casa


tami: eso implica irme con este (apuntando a tom) idiota


belen: em si


tami: osh!


tom: ni te preocupes prefiero irme en taxi que subirme al auto contigo


tami:¬¬



los chicos salen de elantro y seban al estacionamiento y tom seba caminando cuando escucha que le gritan



gustav: tom


tom: qué


gustav: dame las lleves el auto


tom: qué como que las llaves del auto


gustav: recuerda que vinimos en tu auto


tom:ah! es cierto ya no tendre que irme en taxi lo siento por ustedes que les balla bien en taxi bay (seba caminando alestacionamiento)


todos : O__O


tom saliendo con su auto de el estacionamiendo baja la ventana y dice


tom: vamos suban crelleron que los dejaria ahi


todos subieron cuando llego el turno desubir de tami, tom penso que se subiria al auto y lo que ella hici fue cerrar la puerta del auto y se fue y tomo un taxi que la llebara a su casa
los chicos en el auto


georg: tom por que no hiciste nada para que no se fuer en taxi


tom: pues yo pense que se subiria


gustav: pues no lo hizo


tom: bueno ya cambiemos de tema . donde es tu casa belen


belen: a es en (hay no se inventen una direccion de casa )


tom: tom akay esta aquoi sercas es dando vuelta , aqui es verdad


belen: si, bueno chicos gracias por traernos adiso gustav(se despidio de beso en la mejilla )


gustav: :$ adios

las chicas sebajan y tom conduce al hotel y al llegar le habla a bill para avisarle que ya habia llegado


conexion telefonica


bill: demonios quien me habla a esta hora


tom: hola bill solo hablaba paradecirte que ya llege para que no te preocupes


bill: aokay em que hora es


tom: las 6:00 am


bill: queee


tom: hay bill no te enojes pero tu sabes que siempre llego a esa hora


bill: no es eso es que hoy es 1 de abril cierto


tom: si por que bill


bill: es que hoy es el cumple años (tu nombre)


tom: O: y no ara nada o si


bill: pues dijo que no pero yo quiero organisarle algo llebarla a cenar o darle un tour por alemania


tom: tengo una idea mira ya son las 6:30 am no vemos en mi habitacion para ir a oranisar todo okay


bill: si pero a que hora


tom: a las 7:00 am


bill: okay ahi te veo en tu habitacion


cierre de conexion telefonica




Bill se levanto ya que tenia que poner en marcha su plan ,te ve dormida, muy junto a el solo te miraba ( oh se ve tan linda dormida…. Me dan ganas de besarla no bill que piensas es q es tan linda y esos labios awww –piensa) (empieza a acariciarte)
Tu (te empiezas a mover) mmmm! y bill mejor se levanta y se cambia de ropa y seba con tom ,sale de la habitacion seba caminando por el pasillo ya que la habitacion de tom estaba en el mismo piso, al llegar a la habitacion de tom toca la puerta y tom le


abre y el pasa.













chicas espero que les guste es capitulo lo hice con una amiga que se llama tami ella me dio unas idea bueno escribio algo y pos yo le cambie haci algunas cosillas
bueno en fin ella me ayudo esero que les guste el capitulo y chicas comenten en el chat okay bye

jueves, 24 de junio de 2010

capitulo 15♥

tu: bill creo que ya es tarde deveriamos dormir no cres ??


bill: mm si


tu: bill quiero preguntarte algo :$


bill: si dime


tu: bill que somos tu y yo ?? (TE ACUERDAS SANDRA JEJE )


bill: (VOZ VERVIOSA)pues somos amigos


tu al escuchar eso setias que te habian arrancado el corazon , te sentias como una muñeca de trapo al momento de que escuchaste esas 3 palabras sentias que se repetian una y otra vez por tu mente las escuchabas tan lentamente pero despues de 5 segundos volviste a la realidad y solo le dijiste a bill


tu:a okay bueno me dormire que descanses bill


bill: am si que descanses


te diste la vuelta disque para dormir pero en cuanto le diste la espalda a bill te salio una lagrima y te repetias en tu mente



tu: que le pasa como puede hacerme eso primero me besa y me dice solo importamos tu y yo y ahora le pregunto que que somos el y yo y sale con que solo somos amigos no puedo creer que sea un mentiroso no es tal y como dice ser el dice que nunca se propasaria con una chica y son puras mentiras eres un vil falso mentirizo bill kaulitz como puedes mentir en las entrevistas y yo que pensaba que eras la perfeccion en vida y ahora medoi cuenta que no :@


mientras tanto bill en su mente


bill: eres un cobarde bill como pudiste decisrle que solo son amigos . primero la besas y ahora sales con que solo son amigos que va a pensar de ti , y si le digo0 que la amo, no,no mejor me espero asta mañana . oh! vamos bill dile lo que sientes, si , si lo are


bill: (tu nombre)☻


tu: (molesta y dandole la espalda) si bill que se te ofrece


bill: (o por dio no puedo hacerlo) am cuando es tu cumple años (idiota que fue eso por que no se me ocurrio otra cosa)


tu: el 1 de abril (no recuardo si en los otros cap le habia pues que e1 de abril :S )


bill: oo solo faltan 2 dias


tu: no uno por que hoy ya es otro dia okay


bill: okay solo falta uno jeje y que planeas hacer ??


tu: pues no creo hacer nada no conosco a nadie y creo que mis unicos amigos de alemania son ustedes 5


bill: como que nosotros 5 ??


tu: pues tom,gustav,georg,andreas y tu en total son 5 , no?


bill: :@a es cierto faltava andreas


tu: ajam ☻☺


bill: :D


tu: bueno bull volvamos a dormir que ya tengo sueño


bill: okz


Bill y tu volbieron a dormir mientras tanto los chicos en el antro


gustav: mm cuentame de ti eva (perdon belen juju)


eva: mm que quieres saber


gustav: cual es todo tu nombre completo (hay que son esa pregunatas que torpe soy )


eva:me llamo eva belen rodriguez y tu ??


gustav: es Gustav Klaus Wolfgang SchäfeR oye te puedo llamar belen es que es muy lindo el nombre de belen :D :$♥


(chicas para que no se confundan eva y belen es la misma esq se llama eva belen pero lo cambiare a belen okay espero que no se confundan)


belen: okay :D


mientras tanto tom y tami

(lo siento tami jeje perdon si te quedas con intriga pero tenia que subie el capitulo s elo prometi a una amiga )

Dark side of the Sun♥

EL NUEVO VIDEO DE MI NOVIO♥

martes, 22 de junio de 2010

capitulo 14♥

LES CONTARE MI TRAGICA HISTORIA
YO ESTABA CONECTADA EN EL MSN DE NUBBELY@HOTMAIL.COM Y ME AGREGO UNA TAL EUGENIA10@HOTMAIL.COM Y ME DIJO QUE LE FIRMARA Y YO NO POS QUE si Y LE DIJE OYE PERO ME HABRE HOTMAIL Y ME DIJO ENTRA Y DE HAY MI FIRMAS MI METRO FLOG Y YO DE TONTA ENTRE Y POSE EL CORREO Y LA CONTRASEÑA Y LUEGO ME SACO D ELE MSN Y PUES YO EN VDD NO SABIA POR QUE PENSE QUSE HABIA IDO EL INTERNET Y HABRI MI OTRO MSN (CREO QUE ALGUNAS CHICAS LO TENIAN)Y VEO QUE DECIA NUBBELY CONECTAD DE INMEDIATO ME QUEDE EN SHOC Y PUES LE HABLE Y ME DECIA COMO SI FUERA YO Y AL GRADO QUE LE DIJE SALTA DE MI MSN Y ME DIJO NO NUCA Y UN MONTON DE COSAS, ME DIJO SI QUIERES TU MSN TENDRAS QUE PONER TU CAMARA WEB Y YO .ME DECI TAMBIEN QUE ME QUERIA VER DESNUDA (QUE MIEDO )
BUENO EN FIN ME HAKEARON MIS 2 mNS Y MIS 2 FACEBOOK PARA LAS QUE TENGAN EL MSN DE NUBBELY Y el otroY LOS FACES ESO BORRENLOS POR QUE CORREN EL PELIGRO DE QUE LOS HAKEN
UNA COSA NO DEJEN COMENTARIOS AL FINAL DE EL CAPITULO (PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA) POR QUE SI LLEGA A LLEGAR ALGUN CORREO AL MSN DE NUBBELY ESE TIP@ PUEDE QUE TAMBIEN ME CAMBIE LA CONTRASEÑA DE EL BLOG Y PUES SI PASA ESO YA NO VOY A PODER SEGUIR EL FIC POR QUE YA NO POFRE CONTACTARLAS SI QUIEN COMENTEN EN DONDE DICE CHAAAT COOMENTEN HAY SI PUEDEN COMENTAR OKZ YA PARA ACAVAR SIENTO MUCHO NO HABER DADA NI UNA SEÑAL DE VIDA LO SIENTO TRATARE DE SUBIR CAPITULO 14 OKZ Y HAY LES DEJO UN ADELANTO FUE LO PRIMERO QUE SE ME OCURRIO LA VERDAD CASI AHORA DE LO QUE ME PASO COMO QUE NO TENGO INSPIRACION Y POS TAMBIEN QUE TENGO EXAMENES DE LA SECUNDARIA BUENO ME VOY GRACIAS POR MIS 41 SEGUIDORAS LAS QUIERO MUCHO EN VDD ESPERO QUE NO ESTEN ENOJADAS CONMIGO Y ESPERO QUE A NINGUNA A AYAN HAKEADO LUEGO ARE OTRO MSN HACY QUE LUEGO SE LOS DOY MUCHAS GRACIAS A TODAS MIS LECTORAS GRACIS A USTEDES AGO EL FIC USTEDES SON LA RAZON POR LA CUAL YO ESCRIBO Y LA VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER MI FIC LAS QUIERO MUCHO TAMBIEN A LAS QUE LAS QUE TENIA EN EL MSN DE NUBBELY LA VERDAD QUE CON UNAS CHICAS ME LLEBE SUPER BIEN BUENO EN VERDAD QUE CON TODAS ME LLEBE MUY BIEN LAS QUIERO A TODAS UN BESO



tom: (viendo a tami y moviendo su persing) se dice que parís es el lugar de el amor y que ahí es fácil encontrar el amor


tamí: (viendo a tom seximente :P) si e escuchando sobre eso pero creo que no es neserioir a paris para encontrar el amos :D


tom: chicas no quieren bailar ??


eva: pues de querer querer si queremos pero no tenemos con quien :/ (deee que sufrida:P)


tom: em yo te consigo con quien (voltea para todos los lados )tú


xxx: y yo por que :S


tom: por que yo digo gustav


gustav:si lo que digas tom :@ :P


eva: (inclina su cabeza haci abajo) no tom no tienes que obligar a gustav a bailar conmigo okay


gustav: no es que no quiera bailar contigo si no que yo te lo quieria pedir pero tom se adelanto y por eso le dije eso , pero en realidad si quiero bailar contigo :D


eva: :D


gustav: bueno yo me voy a bailar con eva :$ :d


gustav se fue con eva a al pista de baile mientras tanto tom,tamí.georg y patti seguian ahi


TOM: geor como que no te quieres ir a bailar no


geor: no! me quiero quedar aqui a platicar con patti


patti: :$


tom: :@ seguro georg


geor: (para seguir haciendo lo enojar jeje)si


tom: osh vete de aquí georg (se levanta dela mesa y levanta georg y patti) ahora ustedes dos seban a bailar


(esta es tu entrada tami se que lo estabas esperando juju :P)


tami: jaja que agresivo tom (sonrisa sexy)


tom: (solo sonrie y se sienta en el sillon )bueno ahora estamos solos


tami:o no me digas


tom: ¬¬ si te digo


tami: o no lo puedo creer


tom: pues creelo estas hablando con el fabulos tom kaulitz


tami: (sarcasmo) woooo me desmayo no aguanto lo precion de tener al hombre las mujeriego de todo alemania ¬¬


tom: eso no tenias que decirlo


tami: y por que no si es la verdad los borrachos y los niños no decimos mentiras


tom: como , como , que los borrachos y los niños no dicen mentiras ^_'??


tami: pues es la verdad


tom:2 cosa 1° no estas borracha 2° que edad tienes


tami: la 1° es verdad no estoy borracha y 2° es que tengo 16 años


tom: D: O: eres una mocosilla (tami perdon por la palabra esque es para hacerla interesante jejje) yo pense que ya eras mayor de edad


tami: no me llames mocosilla y todos siempre me dicen que me veo d emenos edad


tom: hay pues yo pensaba que tenias 18


tami: pues no los tengo .a no me digas que por que tengo 16 años ya no me vaz a hablar por que no vaz a poder hacer conmigo lo que haces con las otras zorras esa con las que te acustas a cada 2 horas


tom:hay ya no te exaltes y si lo pensare en lo de volverte a hablar


tami: osh lo sabia adios tom


tami seba de la mesa de donde estba tom y seb a la mesa que ella habia reservado cuando hiba caminado para llegar a la mesa siente que toman su mano


tami: sueltame


xxx: no


tami: tom deja de molestarme


tom: no, te propongo algo seamos amigos


tami: y como se que no tienes malas intenciones conmigo??


tom: por que no me fijo en mocosa de 16 años a mi me gustan las mujeres mayores ^^


tami: ¬¬


tom: ya no te enojes te invito a bailar


tami: okz



mientras tanto tu y bill


tu: bill creo que ya es tarde deveriamos dormir no cres ??


bill: mm si


tu: bill quiero preguntarte algo :$


bill: si dime


tu: bill que somos tu y yo ?? (TE ACUERDAS SANDRA JEJE )


bill:.......................








espero y no dejar intriga jeje recuerde NO comenten donde dice COMENTAR UN COMENTARIO EN ENTRAD


COMO QUE YA ESTOY ENPESANDO A VOLVERME A INSPIRAR

lunes, 31 de mayo de 2010

capitulo 13♥

hallo mis bellas humanoides espero que les guste el capitulo 13 y quiero que comenten por favor inviten a sus amigas tokis quiero agradecerles a mis 33 seguidoras que leen mi fic y a las chicas que no tiene blog que me comentan en el chat muchas gracias yo nunka me imagine que les fuera a gustar mi fic y para ser sinsera e entrado a otros fic que tiene como 25 capitulos y tienen como 10 seguidoras y la vdd que ni les comentan a las chavas de los fic mi msn tokita_fic@hotmail.com agregenme bueno me voy un kuss big a todas





tu:bill tengo que hablar contigo


bill: si dime


tu: mm creo que es mejor que yo ya pida mi habitaciòn


bill: que! (hay que dije que va a pensar de mi idiota :s)


tu: em si bill pedir mi habitacion recuerda que solo era mientras me davan mi habitacion y pues no quiero que siga paasando esto


bill: pasar que (tu nombre)


tu: pues lo de andreas no quiero que se repita


bill: yo no entiendo por que andreas hizo eso :s o ueno si el es igual a tom


tu:pues yo no se por que no lo conosco lo suficiente bien com tu


bill: okey (tu nombre) solo tenemos un remedio para que andreas ya no trate de besarte :s


tu: y cual es ??


bill se aserca y te toma por la cintura se inclina haci ti , tu sientes su respiracion sientes que sus labis se rosaron por los tullos cuando mas y menos te diste cuente bill te habia BESADO!! :D fue un beso tan tierno fue lento fue tan magico era tan diferente sentias que algo pasaba por todo tu cuerpo era una forma inesplicable pero te gusto al momento de separarse tu....



tu: (con voz de no lo puedo creer) bill que fue eso


bill: (sin poder hablar) e e ee no no looo see (ttt uuu noommbreee) disculpame


bill seda la vuelta para salir de la habitacion pero tu lo tomas por el braso y le das un beso que el te correspondio los dos entian algo tan megico que nunca antes habian sentido los dose separan y quedan unos minutos de silencio..............


bill: amm (tttuuu noommbree) no quiero que te ballas de mi habitacion o bueno no quiero que te ballas a otra habitacion quiero que estes aqui con migo


tu: pero bill y andr


bill: (te tapa la boca con un dedo ) ahora no solo impotamos tu y yo :D


tu: bill te quiero mucho


bill: y yo a ti :D



mientras tanto tom, gustav y georg


tom: hey bill ,andreas y (tu nombre) ya se tardaron mucho yo creo que ya no vendran


gustav: mm si a lo mejor


georg: oye tom y que tan si vamos a una disco (cejas)


tom: buena idea idiota


georg: como que idiota ¬¬


gustav: olvidalo okey georg


georg: y que onda que les hablamos a (tu nombre) , bill y andreas


andreas: no es nesesario yo me voy =(

tom: y bill y (tu nombre)


andreas: ellos se quedaron hablando o bueno (tu nombre) queritoma hablar con bil


tom:(cejas ,pervertidamente) huy se que daron hablando y solos yo no creo que soloestan hablando


gustav y georg: jajajajaj


andreas: (sentia mucho corege por que elqueria estar en el lugar de bill) ash tom tu y tus idioteses sabes que yo me voy no quiero estar aqui ni un minutomas mas bye chicos (andreas seba)


tom: y a este que le paso


georg: no lo se pero yo lo unico que quiero es ir al antro ^_^


tom: okey vamonos pero creo que bill y (tu nombre) an de estar ocupados ^^ (cejas)


gustav y georg : jajaja


tom .gustav y georg salieron del hotel y fueron al estacionamiento donde subieron al ferrari de georg y salieron al antro al llegar todas las chicas seles abalanzas a los chicos ellos tubieron que irse a a la zona vip :P donde ahi estavan 3 chicas (que casualidad:P) . las 3 chicas pasan por la mesa de tom y tomles habla


tom: hey a ustedes 3 hola !


las 3 chicas: hola!


tom: como se llaman


xxx: yo tami


xxx: patty


xxx: eva


gustav: (eva cejas)


tom::D (tami uff! cejas)


georg:(patti LLL)


tom: no, se quieren sentar aqui en nuestra mesa


tami: nos gustaria sentarnos aqui peronosotras tenemos nuestra mesa


georg: y si juntamos las mesas??


patti : si no ??


eva: nada que ver con el tema pero cual es el nombre de ustedes

tom: yo soy tom


georg: solo dime georg (el seralajo :P )


gustav: emm :$ yo soyy guuusstav (el todo apenadito cosita)


tami: bueno fue un gusto conocerlos nos vamos despues los vemos okay


tom okey



tami: (ya en su mesa) chicas bieron a tom uff! papi! (:P)


eva: esta bonito pero ami me gusto el gordiki (chicas perdon por lo de el gordiki pero es que mi prima y yo haci le decimos a gustav pero como quiera lo queremos mucho :D y de que mi prima haci le dice a su amiga qe por sierto haci se llama (eva:d) y pos cuando iva a hacer el fic qe planeaba los cap dijimos a eva le pone gustav osea el gordki en vdd chicas qe cuando decimmos eso nosda demaciada risa jeje espero y no se enojen)

patti: pues yo no me quedo atras a mi me gusto georg :D hay esta ta bien bonito <3_<3


eva: hay tami para que le dijiste que nosotras teniamos nuestra mesa la regaste tonta


tami: hay pos yo no pense que les fueran a gustar ellos


eva: hay pues pensaste mal


patti: chicas callense cambien de tema que ahi biene los chicos , hay tami me encantaria conocer paris


tom: (biendo a tami y moviendo su persing) se dice que paris es el lugar de el amor y que ahi es facil encontrar el amor


tami: (biendo a tom seximente :P) si e escuchdo sobre eso pero creo que no es neserioir a paris para encontrar el amos :D


tom: chicas no quieren .......................................



espero no haberlas dejado con la intriga jiji