jueves, 22 de abril de 2010

capitulo 3♥

entras al hotel a registrarte :D




tu: hola señorita vengo a registrarme bueno en realidad ya estoy registrada esque mee hiciieron una recerbacion :D


recepcionista:muy bien digame su nombre


tu:(tus nombres y apeidos)


recepcionista:es cierto usted esta registrada me permite checar algo


tu: si


llega un chico alto blanco muy guapo tu sentias que lo conocias pero era obbyo que no por que eras una turista y pues te imaginavas que el era de alemania hacy que era obbyo que no lo conocias


chico x:hola mi nombres es (.......................................................) (lo dice en voz baja)


tu:(chin no escuche cual es su nombre)


recepcionista: aqui esta sus llaves señor


recepcionista: (ati) disculpe señorita usted tiene la recervacion pero leediimos su habitacion al joven que esta aqui


tu: y el quien es que se cree ques y por que le dieron mi habitacion yo llege primero que el esto no puede ser primero seba mi mejor amiga y ahora me quedi sin habitacion y ahora dond me voy a quedar yo :@


chico x: escuche lo que dijiste y siento mucho que me dieran tu habitacion


tu:tu molesta solo escuchavas su bella y hermocicima voz y lo observavas


chico x: te propongo algo quedate conmigo en mi habitacion


tu:esta bien me quedo contigo ya que no me queda de otra


chico x: me parece bien bueno vamonos a la habitacion


tu: ok cual es el numero de la habitacion ??


chico x: es la 405


tu: ok habitacion 405


tu y el llegan a la habitacion y se instalan


chico x: oye no me as dicho cuual es tu nombre


tu: no me lo as preguntado (sonrisa picarona)


chico x: jajaj ok cual es tu nombre (sarcastico pero lindo)


tu: mi nombre es (tu nombre)


chico x: que lindo nombre (tu nombre) , (tu nombre) lindo nombre me gusta :D


tu: hay gracias y cual es tu nobre ???


chico x: mi nombre es Bill Kaulitz


tu: jejej ya dime cual es tu nombre


Bill: pero ese es mi nombre por que no me crees


tu: tu no eres bill mirate el no se viste haci el tiene un estilo unico unico y diferen y futuristico como el dice y a mi me encata su estilo(LLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL)


Bill:pero syy soy bill mira es que esta es la ropa que uso para salir para que no me reconoscan los paparazzi y pues tambien las fans mira me voy a kitar este disfras bueno no es disfras pero hacy ya no me reconocen


bill se kita su ropa de disfras


tu:o.o (piensas wooow es bill hay dios mio que emocion hay voy a dormir con el hay no puedi creerlo ) hay dios pero sy eres bill kaulitz oye en verdad
sy que no te reconocia con esa ropa


Bill: quiero pedite un favor


tu: sy cual el que quieres


Bill: no le digas a nadie que me estare quedando contigo en la misma habitacion


tu: hacy claro yo no le dire a nadie


Bill: aunque sy me gustaria que supieran


tu: y eso como para que????


Bill: pues para que ya no digan que soy gay y todas esas estupideces que dicen los malditos paparazzi :@


tu:jejeje hay bill pero tu ni eres gay a mi tambien me cai bien mal que te digan todas esa cosas esos tontos reporteros que solo quieren ganar dinero a tus espaldas diciendo todas esa estupideces y tonterias tuyas y de el grupo hay!! como los odiooo!


Bill: sy lo se yo tambien lo dio tanto y pues tu y a abes como es esa gente y los paparazzi


tu: sy es cirto oye saldre para conocer el hotel y pues tambien ire a la alberca :D


Bill: a ok yo ire con tom


tu: ok bye nos vemos despues (tu sales de la habitacion caminas y ves un snack)


tu: este hotel es genial tiene su propio snack entras y compras unos nachos sales y te vas comiendo tus nachos derepente chocas con un chico y impacto fue tan fuerte que quedaste en el piso y te embarro todos tu nachos


xx: lo siento mucho dejame ayudarte a levantarte


tu: (enojada) es lo menos que puedes hacer


xx: hay creo que alguien no esta de buen humor hoy (tono sarcastico)


tu: sy estoy de buen humor solo que tu me embarraste los nachos y me ensuciaste mi blusa como quieres que no este enojada :@


xx: oye tu nombre es linda verdad


tu: noo (le contestas con un tono de toda sakada de onda


xx: entonces cal es tu nombre???


tu: tengo que irme adios


te vas y te vas directo al asensor


xx: hey espera


tu: le cierrs la puerta al asensor y le dices adios


xx: esa chica es linda

1 comentario: