martes, 4 de mayo de 2010

capitulo 4♥

tu: hay que le pasa a ese chicoo con desirme tu nombre es linda verdad hay que le suussede





llegas a lapicina y ya traias puesto tu bikini era negro con bolitas verdez tu te veias muy linda , sexy y provocadora :P

tu te sientas en una de las sillas para tomar el sol y tee pussiste tuss lentes derrepente alguin re habla y tee dice:





xxx: me puedes dar de tu bloqueador??





tu: sy esta hay tomalo





xxx: gracias





tu te pones en la silla boca abajo para poder asoliarte tu espalda derrepente alguien toca tu espalda





tu:O_O bolteas y vez al chico que te habia embarrado los nachos :@ oye que te pasa por que tocasa mi espalda te paras de inmediato





xxx:hola me extrañaste (sonrisa picarona)





tu: no y deja de seguirme y de acossarme





xxx: el solo se reia (con una sonrisa picarona)





te vaz directoa tu habitacion y hay estaba el era bill tu amor platonico <3>



tu: estoy muyy molessta por culpa de ese raro que primero me dice tu nombre es linda verdadd y luego toca mi espalda que le ppasa que le sussede :@





bill:(solo se rie de como le decias de ese chico)





tu: (sakada de onda) y tu de que te ries??





bill:(riendose) esque tu cara (aun riendose)





tu:ah! ahora soy tu payasa o quee:@???????????????





bill:(ya no riendose) no, no como crees pami que ya andavas ligando eh!





tu: hay no guakala estava bien feo (pensando: hay no bull yo solo tengo ojos para ti)





bill: ami se me hace que te gusto





tu: hay noo para nada a mi me gusta otro oye me ire a bañar y pues tambien a cambiar para dormir xD





bill: okkeeyy el seba y se acuesta ene la cama





tu sales del baño con tu pijama que era un short negro con una blusita de tirantes negra con rayitas grises

bill teve y re mira todo baboso casy te apuesto a que se le caia la baba pero pues tenia que contenerse pero la verdad no dicimulava nada hacy que obby te diste cuenta





bill: (tu nombre) puedo dormir en boxer esque hace mucho calor pero sino me duermo en short aunque me muera de calor (haciendose el sufrido)





tu: no bill si quieres hacy quedate en boxer tu lo ves y miras hacy su boxer y miras un pequeñ amigito de bill y te empiesasa a reir (si sakan a que me refiero verdad) y te metes en la cama para dormir


bill:(piensa) por que me esta pasando esto :s (el pequeño amigo de bill jeje) sera que me esta uustando (tu nombre) no,no puede ser eso solo la conosco de apenas unas horas ,no , no puede ser , pero a mi nunca me pasan este tipo de cosas (ya saben a que me refieron(6)) eso solo le sucede a tom el es el hot no yo


bill: (tu nombre) estass desspiierta ?????


tu:ZzzzzzZZzzz (durmiedo)


bill: (tu nombre ) estas despierta???? oosshhh ya se durmio:@ :P


tu:eh! que bill que dices?? (con la voz de toda dormmida)


bill: que sy estavass dormiida???


tu:sy,si lo estava pero me despertasste con tu ossh jejeje xD


bill: hay perdon por despertarte esque queria preguntarte sy te gustaria ir mañana al estudio de grabacion para que nos escuches y veas como grabamos las canciones y todo eso ,te gustaria ir?? (que diga que sy piensa bill)


tu: (piensas : hay bill me pidio perdon cueris
bill: ok ire a desayunar oye pasame tu numero del cel paara marcarte y desirte cuando sea hora de irnos sy

tu : mi numero es (tu numero de el tu cel)


bill: okz en mio es ......................................................

tu:ok ya lo guarde :D

bill: solo un favor no le des mi numero a nadie sy :D

tu: okey no le dare el numero nadie te lo prometo :D

4 comentarios:

  1. muy buenO el kapi... me da pereza ezkribir toO xD

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola...!!!
    sabes mui buena tu
    historiia y me
    da mucha riisa...
    q la protagoniista
    no le haga caso a mein Tom...xD

    ResponderEliminar