martes, 11 de mayo de 2010

capitulo 5♥

tu te vas a duchar para ir al estudio mientras que bill seba a desayunar y se encuentra a los chicos (tom,gustav y georg)


bill:hola


todos:hola


gustav: por que tan feliz bill ? tienes una sonrisa de oreja a oreja


bill: jjajaja se nota mi felicidad


tom:ya cuenta hermanito


georg: sy ya cuenta


bill: (con un tono de todo emocionado y de suspenso) dormi con una chica"


tom: ya vaz aprendiendo hermanito (con un tono de voz orgulloso)


georg:entonces que es??


bill:(tono de vos emocionante) dejenme les cuento por que dormi con ella esque todo susedio (les cuenta toda la historia de por que tu y bill durmieron juntos) y es por eso que ella se queda en mi habitacion


tom: chin sy yo hubiera cido el ultimo en registrarme me hubiera quedado en la habitacion con esa chika talves ya asta me la hubiera llebado a la cama (6666666666666) pero pues nimodo le toko a mi hermanito bill <3


gustav: hay tom tu no cambias


bill y georg : jajajjaaja


tom: ¬¬ :P bueno ya paren de reirse demi par de envidiosos como a ustedes no los pelan las fans ni las chikas


bill:¬¬ yo sy tengo muchas fans y las amo aun que ellas no lo sepan ellas son las mejores fans


georg: yo tambien tengo muchas fans y las quiero mucho


tom: hay bueno ya callanse y dejanme les cuento algo que me paso


gustav: pues cuentanos!


bill: :O gustav se esta rebelando


tom: ahora resulta que gustav se esta rebelando ,mira gustav (con la mano abierta y la otrea con el puño cerrado golpeandola ) te estas revelando eehh! hacy que mas vale que le ballas bajando eh! :P jajaja


todos:jajajajaja


tom: (con tono gritante) eh! ya dejanme les cuento lo que me paso


todos: haber tom ya cuentanos lo importante que nos tienes que decir (sarkasmo)


tom:ookeey! nombre de que ayer conoci a una chika que era linda


georg: y como la conociste ??????


tom:yo iva para la picina cuando me tropese con ella o bueno ella tropezo conmigo xD y se callo al piso y pos la ayude a lebantars y le empese hablar pero como que no le cai bien :s y despues la persegui para que me dijera su nombre pero me cerro la puerta del asensor :s y despues de rato me la encontre en la picina y le intente sakar platica pero se molesto y se fue


gustav: primera chika que no cai rendida a los pies de tom eso quiere decir quelas chikas ahora se fijaran en mi wooo! yeah!


tom: gustav sigue soñando


gustav:¬¬


bill: jajajajjajaja


georg:jajajjajajajjaja


los chicos siguen desayunando,haciendo bromas como siempre y como de costumbre tom le empeso a decir cosas a georg y luego llega gustav al rescate de georg y haci se la pasan un buen rato y bill atacdo de la risa con esa hermosa sonrisa que tiene (babas yo :p) hasta que danlas 7:30 am


tom: hicos ya es hora de irnos


gustav: sy ya es hora de irnos vamonos


georg: okeey vamonos


bill: chicos yo no me ire con ustedes por que ire con (tu nombre) al estudio <3>


tom: y quien es ella ,hay ya se es la chica con la que jajaja dur jjaja mio mi hermano ajjaja


bill: sy es ella por que ???


tom: (sarkasmo) soolo queriaa sabeer


bill: deperdido a mi no me ignoran las chicas


tom: solo ella pero pronto no podra resistirse a mi (66666)


georg: sy lo que digas don tom :p


tom: ¬¬ ya bueno chikos vamonos


bill: okkeey los veo en el estudio


los chikos salen del hotel para ir directo al estudi en eso bill decide marcarte a tu celular




c onexion telefonica
bill: alo


tu: hola bill <3


bill. ya estas lista para irnos al estudio


tu: sy solo me falta desayunar disculp donde estas tu ??



bill: estoy aki en el restaurante del hotel


tu: okkeey te veo ahi sy


bill: okeey bye


cierre de conexion telefonica



tu bjas al comedor para encontrate con bill te veias muy hermoza te pusiste un pantalon de mezclilla entre negro y grisesito con una blusa negra de calabarita enmedio de la blusa decia punk te pusiste tus tenis lives te planchaste el pelo te makillaste te pusiste tu labias fiucha y le aplicaste gloss y te veias muy linda



tu:(muy sonriente) hola bill


bill: (todo baboso) oolaa (tu nombre) te vez muy linda hoy


tu: (conla voz nerviosa ) gracias y tu tambien te vez muy lindo hoy :D <3


bill: gracias (sonrojado)


tu: mesera podria benir


mesera : sy señorita que se le ofrece


t
u: cuantos hot kaket tiene la orden ??


mesera: 5 señorita


tu: huy son muchos :s yo solo me como 2 o 3 :s bill te gustaria comerte los otros 2


hot kaket *_*


bill: mmmmmmmmmmmmmmmmm esque acavo de desayunar pero sy esta bien me los comere


tu:okeey


mesera: con que los quiere acompañar



HOLA CHIKAS QUE LEEN MI FIC QUE SON POKAS LAS QUE LO LEEN JEEJEJ BUEN SOLO QUERIA DECIRLES QUE HOY LES SUBI CAPITULO POR QUE YA TENIA MUCHO SIN SUBIR CREO QUE MAS DE UNA SEMANA :S BUENO HOYME TOME EL TIEMPO DE SUBIR CAPITULO APESAR DE QUE HOY TENIA PARCIAL DE HISTORIA :s CREO QUE EL CAPI ME SALIO MAS LARGO CREO ESQE LA VDD NO SE ESQE DONDE ESCRIBO LOS CAPI ES EN UNA LAP TOP QUE TENGO Y POS DE QUE ESTA CHIKITA HACY QUE SEBE MUCHO JAJA ESPERO QUE EL CAPITULO SY ESTE LARGO JEJJEJE EN CREO QUE EL CAPITULO DE HOY ESTA UN POKO ABURRIDO :( PERO MAÑANA SUBIRE OTRO ESO ESPERO DEJEN COMENTRIS BUENO Y MALOS Y NO HAY FALLS OKEY AGREGENME SY QUIerem TOKITA_FIC@HOTMAIL.COM INVITEN A SUS AMIGAS TOKITAS POR FAVOR POR QUE TENGO MUY POKITAS LECTORAS :( BUENO ME VOY BYE ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN UN KUSS A TODAS

No hay comentarios: