martes, 18 de mayo de 2010

capitulo 8♥

todos salen de el estudio y seban directo a la camioneta que estaba en el estacionamiento del estudio esa camioneta era la que los chicos usaban cuando tienen que ir a alguna entrevista, todos suben y gustav le pide al chofer que los lleve a la pizzeria (agamos que el camino a la pizzeria es largo :P),los chicos siguen platicando haciendo bromas asta que bill sequeda callado y muy pensativo


bill:(piensa) sera que ya se dieron cuenta que me estoy enamorando de (tu nombre)


tom decide habarle a bill por que lo nota muy pensativo


tom: bill


bill: (sin escuchar seguia pensando)


tom: billy


bill: (sin escuchar)


tom: tierra llamando a bill me escuchan


bill: (ido sin escuchar) pensando en lo mismo estava tan consentrado en eso que no se dio cuenta que tomle hablaba


tu: bill ya llegamos a la pizzeria


bill: (con tono de ido) eh! que, que dices (tu nombre)


tom: (en tono disque enojado)no namasle haces caso a (tu nombre)


tu: emm bill que ya llegamos a la pizzeria


bill: a okey


tu: ya nos podemos bajar dela camioneta para ir la pizzeria


tom y bill discutiendode lo mismo que solo te haci caso a ti y bill diciendo le que no era verdad y muchas cosas por el estilo ya ven como son ellos que siempre quieren tener la razon pero en el fondo ellos se quieren mucho :D (LLLLLLLLLLLLL)


georg: sy


gustav: sy bajemosnos y ques e queden ester par aqui


tu: ok


tu te vajas de la camioneta junto con georg y gustav, bill y tom no lo notaron por que seguian discutiendo xD , tu y los chicos ya casy llegaban a la entrada de la pizeria cuando bill seda cuenta que nadie estava en la camioneta que los unicos que estva hay era el y tom


bil: hey! esperenme bajandose y en eso que se baja se le atora el pie y se cai y queda en el piso


tu de inmediato sales corriendo a donde esta bill fuiste laprimera y de hay te siguio gustav y georg y tom sale del camioneta segun el para ayudar a bill


tu: (corriendo) hay mi bill te caiste haber dejame te ayudo a lebantarte


bill: (hay me dijo que soy su bill (LLLLLLLLLL) )


tu: (toono preocupante) bill estas bien


tom : (riendose )ajajaja te ajjaja caiste ajjajajajajajja


tu: bill estas bien


bil: creo que me quebre una pierna o una rodilla o el tobillo yo que see :s lo unico que se es que no aguanto el dolor (bill aun en el piso)


tom: (preocupado y alterado) que!, no tu no te puedes quebrar la pierna ni la rodilla ni el tobillo y ahora que aremos (con losojos brillosos apunto de llorar pero se aguantaba ) el tour ya no vas a poder hacer tu entrada de a nave y la de la motoni todo lo que ensallaste , solo nos queda una cosa aremos el tour pero tu estaras en una silla de ruedas , sìì soy un genio :D


todos : O__O


bill: (todolo finjio el esta perfectamente bien la vvd que yo memuero sy le pasa algo a mi bill les juro que cuando supe lo de su accidente llore casi moria)
siento que voy a morir :(


tom:no tu no te puedes morir y empeso a llorar, todo fue mi culpa si no hubera querido
benir contigo y (tunombre) a lapizzeria nada de esto hubiera pasado , david me ba a matar y mama que me va a decir y gordon oooo no que les voy a decir :S hay que llebarte al hospital de inmediato


bill: ajajajjaja te la creiste tom jajajaja todo era broma ajaja (aun riendose) me quieres mucho tom tanto que lloraste por mi (bill cantando) ton me quiere, me quie , me quiere muchoooo que lloro por mi sììì (fin de la cancion de bill)


tom: hay tonto me asustaste


tu: bill emm no te vaz a lebantar aun siques en el piso ??


bill:es cierto (se levanta)


georg: y quenoentraremos a comer??


gustav: es cierto


tu: yo no se ellos peroyo ya tengo habre y entrare a comer bienen chicos (gustav y georg)


georg: syy


gustav: syy


tu , georg y gustav entran ala pizzeria , entran y se sientan en una mesa para ordenar , mientras tantobill y tom como siempre discutiendo de lo kismo y lo mismo 1 y otra y otra vez


bill: eih! ya nos dejaron ¬¬ y ellos ya entraron


tom. pues que as solo nos queda entrar vdd


bill: pues sy que mas tom


tom y bill entran al pizzeria y los ven que ya estaban ustedes poniendo se deacuerdo para los ingredientes de la pizza


tu: mmmm cual pizza pedimos


gustav : em de cual


bill: vegetariana :D


tu: y tu a que hora llegaste tu ??


bill: hace 2 segundos


tu: ahhh!


bill: que la pizza se vegetariana


tu: pero yo no quiero vegeteriana


bill:pero tom y yo queremos vegetariana y gustav y georg vvdd que sy chicos


georg: no yo quieo vegetariana

bill okey ¬¬





hola tokitas hoy dejo el capitulo corto jejeje esqe tengo muchas aktividasdes como ir a la sekundaria hacer ingeniad un estupisa cosa de internet qe lo tengo qe hace :@ y pos tambien tengo que ir a lasa clasesde natacion como ya lo habia comentado y tambien me estan encargando muchos proyectos en la seku :@ hacy que no se si pueda subir capitulos muy seguido alomejor publico capituloel jueves

No hay comentarios: