tu: yo con leche caliente y tu bill????
mesera: y usted joven
bill: emm yo con una maltiada de chocolate
mesera: enseguida traigo su orden
tu: bill por que decidiste invitarme a acompañarte al estudio si apenas me acavas de conocer
bill: em no see jajaja
tu: hay bill ya dimee
bill: no se la verdad hay no asta te desperte jjajaja
tu: jaja si es ciertoi me despertste con tu osh! jejje
mesera: aqui esta su orden
tu: pues acomer jeje
bill: jejej xD
tu y bill se ponen a desayunar bill por sehunda ves desayuno jejjee despues de un rato que terminan de comer bill te dice:
bill: nos vamos (tunombre)
tu: si
tu y bill salen de el restaoran del hotel y van hacy el estacionamiento del hotel por el carro de bill tu y bill se suben al audi 8 o 10 esqe la vddno me acurdo que marcas esel carro de bill bueno el modelo jeje y despues de un rato de manejar llegan al estudio se bajan del auto y se dirijen al estudio y entran ya en el estudio bill te dice
bill: (tu nombre) esperme aqui si
tu: okz
tu siempre andavas de curiosa y te fuiste abrir unas puertas que estaban ahi por el pasillo
tu: que habra aqui en esta puerta hay pues sino la abro no sabre que ahi jajaj
xxx: hola! sabia que me extrañarias
tu: (con cara de sorprendida)tu que haces aqui! hay no, no puede ser me estas persiguiendo , hay no el acosador que miedo sales corriendo y te ecuantras a bill
bill el acosador :S
bill cual acosador :S??
tu:el que te dige que me dicia linda y todas esas babosadas
bill: ah sy ya se cual mientras estes conmigo nada te pasara vamos al estudio okey
habre bill una puerta y ahi era el estudio tu ves quien estaba ahi y gritas ahhhh!
tu: bill el acosador defiendeme de el tu dijiste que si estaba contigo nada me iva a pasar
bill: cual acosador
tu: (tu atrasde de bill señalandolo) es ese el de la banda negra enla cabeza
bill: (un poco confundido) es mi hermano tom :S
tom:(el solo se reia)
tu: :S el me acosaba
tom: yo no te acosaba solo queri ser tu amigo
georg: no tom no mientas tu dijiste que asta te la querias llebar a la cama
tom: ¬¬ que yo cuando dije eso georg no mientas
geor: tom pero no estoy mintiendo
tom: ya georg callate tu mas diciendo puras bill mentiras
tu: ¬¬ oye si que estan bien cambiados ya ni los reconocia y eso que soy bien (te callas por que ibas a decir fan) obserbadoranunca seme olvida una cara ya saben con eso que ustedes salen en ras revistas y todo eso jejeje
georg: pues ahora sy se te olvido
todos: jajja
tu: hay todos nos podemos equivocar nadie es perfecto
tom: yo soy perfecto
todos: claro que no
tom: (se para y se te va asercando)y no te gusto (tu nombre)
bill:(O_O hay que diga que no hay tomno te le aserkes ella es mia)
tu: no
bill:(que bien :A)
gustav: primera chika que no esta enamorda de tom :D
tom : y la ultima
todos: jajajjajajajjajajajajjajajjajajajajajjajaja
tom: eso no es gracioso
entra david
bill:okey (a ti)ahora buelbo
seba bill :(
tom: y quien te gusta (tu nombre) (seba asercando a ti)
tu: (te sientas en un sillo por que tom se te estaba hacerkando y te sientas y te cruzas de piernas y sete be tu calcetin de tokio hotel que decia ich liebe dich auch para las que no saben es te amo demaciado bill)
tom:;o te gusta mi hermano o por dios eres fan de tokio hotel
tu: sy ....................
chikas perdon por dejan intriga esqe tengo que ir a las clasesde natacion bye un kuss y pasen el fic pleases
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.