lunes, 24 de mayo de 2010

capitulo 11♥

hallo humanoidas estoy un poco triste por que ustedes no comentan en el chat y pues algunas chicas si me dicen sube capitulo y ellas ni comentan y mejor otras que no me dicen si comentan pero xfas ahi les encargo que dejen comentarios en el chat (cuadro azul hay si pueden comentar las que no tienen cuenta) esqe siento qe no leen mi fic bueno shikas disfruten el cap 11 mi msn nubbely@hotmail.com
agregen



tu vez que andreas se iclina hacia donde estas tu y tu vez que te queria dar un beso cuando lo vez benir tu te giras y el logra darte el beso (perono se asusten solo te lo dio en la mejilla jojo) pero en la mejilla



tu: andreas por que haces eso


andreas: no lo se (voz seductora xD) sera por que me gustas


tu: pues si te gusto no deverias hacer eso



andreas: lo siento (tu nombre)


tu: no lo se


andreas: disculpame teprometo que no volvera a pasar


tu: no se que decirte primero me besas y ahora que seguira no ,no quiero ni imaginarme mejor bajemos


andreas: U.U


mientras tanto los chicos en el auto



tom: espero que aya chicas lindas

georg: hay tom tu no cambias


tom: que a las discos se biene a conocer chicas o no ?


georg: pues si tom pero no para lo que tu las quieres (lla saben a que me refiero ....)


bill: hay ya olviden el tema


tom: hay hermanito no disimulaste nada cuando andreas se llebo a (tu nombre)


bill: (nervioso) disimular que? :p


tom: pues que te pussite celoso de andreas


bill: no lo es tom y por que tendria que ponerme celoso de andreas


tom: mmm por que seraa ,por que talvez te gusta (tu nombre)!


bill: :o (rojo) no! tom! como crees eso si apenas la acabo de conocer (tu sabes que es mentira a bill le gustavas tu :D)


tom: juras bill que no te gusta (sarcasmo)


bill: (muero cunado bill dice esto en las entrevistas) ademas yo no quiero a un amor de una sola noche quiero encontrar al amor de mi vida mi alma gemela (LLLL)

tom: y si ella es tu alma gemela

bill: no lo se tom

tom: (el titulo de la novela jaja) y si talvez esto lo hizo el destino bill para que encontraras a tu alma gemela

bill: puede ser :/

gustav: tom gira a la izquierda que hay esta el estacionamiento

tom: okz


mientras tanto tu y andreas


tu y andreas bajan del auto y van haci la entrada de la disco para esperar a los chicos cuando vez que pasa el auto de tom que buscaban el estacionamiento le dices a andres que los chicos ya habian llegado.
los chicos estacionan el carro y bandonde estan ustedes


georg:emos llegado

andreas: (sarcasmo) oo apoco si , si no me dices no medoi cuenta


tom: ajaja hacy se hace andreas molestar a georg es nuestra tradicion


andreas: jajaja bueno ya entremos



tu y los chicos entran a la disco y se sienten en el area de arriba que era la sona de vip (omg :P jajja) ya en su mesa tom va por una botella de champagne rose y les sirve una copa a todos cuando era el turno de servirte tu:



tu: no tom yo no bebo soy menor de edad aun ,haci que no puedo tomar champagne


tom: buuu que agua fiestas


tu: :o no lo soy solo que no puedo tomar


tom: y por que no


tu: por que nunca e tomado alcohol


tom: (hay are enojar a (tu nombre) para que tome (6)) hay la nena no toma


tu: ¬¬ no, no tomo por que algun problema


tom: (sarcasmo) no como cres


tu: okey


tom: ya se vamos a jugar haber quien toma mas champagne hay solo que hay un problema (tu nombre ) no puede jugar por que ella es una buena niña


bill: tom!


tom: que bill


tom te hiso enfandar con ese comentario que hizo haci que caiste en el juego de tom y como tu eres de esas personas que siempre haceptas todos los retos que te ponen



tu: sabes que tom


tom: que


tu: creo que siempre ahi una primera vez para todo haci que hacepto sirveme una copa :D


tom: okey (jaja caiste)


andreas:(hay que aprobechar( 6)


tom empeso a serbirles las copas tomaro uno tras otro despues de 6 copas georg se retiro ya estava demaciado pasado de copas tu aun te sentias bien cuanto toco la 9 copa gustav se retiro tu,tom,bill y andreas no se habian mariado cuando llego la 11 copa bill dijo asta qui yo ya ni me acuerdo de mi nombre hacy que solo quedavan tu ,andreas y tom tom sirvio la 12 copa andreas se la tomo al igual que ustedes pero el se retiro por que ya sentia nauseas ganas de vomitar
solo quedavan tu y tom los demas chicos te apoyavan, y tom llegaron a la copa 15 tom ya no podia mas que tubo que salir corriendo y directo al baño por que se estva vomitando tu estavas ya tambien demaciado mariada que te fuiste al area de baile y empesaste a bailar solo por sierto muy hot por que como no eras conciente de lo que hacias los chicos se quedaron O_O asta que bill vio que te estabas demaciado borracha fue por ti esperaron a que tom llegara de el baño para irse por que ya eran las 4 de la madrugada, tom condujo asta el hotel tu aun seguias muy borracha que bill tubo que cargarte en brasos por que no te podias poner en pie



tu y bill en la habitacio ya que los dos estaban muy borrachos te recuesta en la cama pero tu ya empesaste a poder caminar solo qe aun estabas muy borracha y te fuiste hacercando a bill y bill se hacy hacy atras lo acorralaste y como estavas muy borrachano eras consiente de tus actos lo acorralaste y empesate a darle besos en las mejillas por el cuello bill queria abitarlos pero tu no seguis besandolo en las mejillas y en el cuello asta que bill callo en la cama y tu te pusiste ensima de el y quedaron los dos biendose fijamente a los ojos tu podias ber tu reflejo en esos hermoso ojos marrones cuando bill te gira tu quedas abajo de el y el arriba de ti se inclina un poco haci ti y .....................................



6 comentarios:

  1. >.<

    que ya me e cadooO con la intriga ¬¬'

    hahah sigela esta geniaL (LL)

    TEquiero freund (LLL) ;D

    ResponderEliminar
  2. y keeeeeeeeee..?? >.<
    komo noz djaz kon la iintRiga >.<
    hahaha kuando zubez el otRo.??

    ResponderEliminar
  3. wowwwwwwww
    esta super genial
    perdon por no comentarte los otros cap
    pero creeme esta super coolll siguela no nos dejes con la intriga
    si plisss

    ResponderEliminar
  4. hey!! essqrriibbess geneaall!!
    esspperroo yy siigasss puubliiqanndholloo
    ennn miii muuroo vvallee??
    byy: -Dayy Navarro (Face)

    ResponderEliminar
  5. 0_0 por dios luego que paso aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! no me dejes asi publica publica aaaaaaaa!!!!!!!!!

    ResponderEliminar