miércoles, 19 de mayo de 2010

capitulo 9♥

bill: que la pizza se vegetariana





tu: pero yo no quiero vegeteriana




bill:pero tom y yo queremos vegetariana y gustav y georg vvdd que sy chicos




georg: no yo quieo vegetarianabill okey ¬¬




bill: y tu gustav vdd que quieres pizza vegetariana




gustav: no




bill: ¬¬ osh!




tu: jajaj la malloria gana eaeeaa!




bill: jajaj okey. pero ni crean que tom y yo comeremos pizza carnivora




tu: por que dices pizza carnivora




bill: por que no es vegetariana y tu , gustav y georg son unos carnivoros no piensan en los pobres sitos animales




tu:disculpame bill pero yo no como carne :D bueno si como pero no me gusta mucho prefiero mas las verduraz




bill: y por que no dejas la carne por completo




tu: mm no lo se creo que mi cuerpo nesesita la proteina de la carne




bill: a okey mejor pidamos 2 pizzas





tom: es lo que yo iva a sugerir




georg le habla a una mesera ya que tu y bill seguian con el tema de por que no dejas la carne por completo y tu seguis diciendoles que tu cuerpo nesesitava la proteina de la carne pero ellos te decian que no era muy nesesario comer la carne que como ellos estaban tan saludables y solo comen cosas de vegetarianos








mesera: si joven que desea




georg: quiero 2 pizzas medianas, una vegetariana y la otra de champiñones con salamie




mesera enseguida le traigo su orden




tu : georg ya ordenaste a que hoora que yo ni vi :s




georg: lo hie hace ratito solo que no te diste cuenta ya que tom te estavas diciendo que te volvieras vegetariana




tu: no, no, yo no quiero ser vegetariana





tom: por que no




tu: emm no lo se, solo se que no quiero ser 100% vegetariana





gustav: pos georg y yo parecemos vegetarianos estod 2 (bill y tom) siempre nos obligan a comer lo que ellos come





tom: gustav no es cierto, ustedes comen lo que esta hay no es nuestra culpa que nos traigan comida vegetariana





gustav: pos que mas nos queda si es lo que siempre train de comer al estudio por eso siempre tu y bill nos dicen a georg y a mi que comemos mucho



bill:pos es la verdad



georg: pos es que hay que aprovechar,no siempre hay comida diferente




tu: (tu solo te reias por que ellos estavan discutiendo pero todo era de juego)




todos: (sete quedan biendop raro O__o :S :S




tu : okey noo ¬¬ :P




msera:aqui esta su orden




tom: gracis




todos toman unos platos y se sirben lar revanadas de pizza que qerian se la pasaron muy bien comieron,bromearon los chicos te decian que les caias muy bien y al igual tu terminaron de comer y salieron de la pizzeria y se dirigieron al estacionamiento para despues ir al hotel. llegan al hotel y lesdices a bill que te vaz a la habitacion por que quieres llamar a tu mama ya que no le habias hablado entras a tu habitacion tomas el telefono y marcas el numero con la lada




tu hermana se llama nallely








conexion telefonica






tu: hola!






nallely: hola (sin animos)






tu: pasame a mi mama






nallely: no estas






mama: quien es nallely








nallely: osh es (tu nombre)








mama: pasamela :D






nallely: okey :@








tu hermana te tiene un poco de envida y siempre busca como meterte en problemas con tu mama y tu papa ya que a ti desde que tenias 12 años siempre te dejaron hacer todo lo que tu querias ir a fiestar al cine em tener novio no pero te las ingeniavas jaja y haci tu eras la consentida de tus papa bueno eres jejje por eso decidieron regalarte en viaje a alemania pero comoya sabias ale su mama se enfermo






mama: hola hijita
tu: hola mami
mama: como te la estas pasando en tu viaje
tu: uy bien solo que un poco triste
mama: si lo se por lo de la mama de alejandra verdad
tu : si U.U
mama: no te preocupes (tu nombre) cuando este mejor la mama de ale le compro un voleto para alemania para que este contigo
tu: okey
mama: y que as escho
tu: mm pues nadaa
mama:como que nada
tu: bueno si tube problemas con lo de mi habitacion pero no te preocupes yo me estoy quedando con bill en su habitacion bueno mi habitacion por que era la qe tu me reservaste
mama: quee! como que te quedas con bill, quien es bill
tu: esque bill se esta ospedando aqui en el hotel y como yo no tenia donde quedarme pues me dijo que si yo queria podia quedarme en la hbitacion con el y am otra cosa bill es el vocalista de tokio hotel
mama: okey, (tu nombre) solo te digo una cosa cuidate mucho no quiero que te pase nada hija y ese bill es el que tienes en tu cuarto todo tapizado de cosas de le y de ese grupo como dices que se llama?
tu: si el es bill y el grupo es tokio hotel
mama: es elque parece mujer verdad
tu: ¬¬ mama ya te dije que no parece mujer
mama: hay si parece pero esta guapo y como se llama el de la ropa grandota
tu: tom eles el hermano gemelo de bill
mama: hay el si esta bien guapo no como el bill , yo preferiria que te gustara tom
tu: mama no me gusta tom , ami me gusta bill (LLL)
mama: esta bien
tu: cambiemos de tema como esta mi papa (la verdad tu no tellevavas bien con tu papa siempre que estaban juntos terminaban enojados es que tu papa te estresaba :@)
mama: bien , esta en la bodega anda superbisando a los trabajadores por que algunos faltaron (tu papa es dueño de unas bodegas donde bende basos platos todo para las fiestas todo es deseshable)
tu: a okey bueno mami te dejo solo queria que supieras que estoy bien :D
mama: bueno adios (tu nombre) haber si despues me hablas por telefono
tu: bye si yo despues te hablo
cierre de conexion telefonica
tu terminas de hablar con tu mama por telefono , tomas tu trage de baño por que quisiste ir a la picina tebas a los bestidores para colocarte tu trage de baño despues sales te colocas bloqueador y te sientas en una de las sillas para tomar el sol despues de un rato te aburriste y te metiste a lapicina y nadaste un poco despueste cansas y te quedas parada hay mismo en la picida dentro del agua tu veias como unos niños se divertian en el agua uno de los niños jugaba entre el agua mientas que el otro no el solo esta en la orillita dela picina
tu: (observandolos)
niño1:ben carlosno tengas miedo
carlos: no,no , tengo miedo oswaldo (pronunciacion osbaldo)
oswaldo: no , no tengas miedo
tu de importunosa te hacercas a los niños
tu: hola :D
carlos y oswaldo: amm hola :s
tu:no se asusten, solo queria ayudarete (a carlos)
carlos: ami ??
tu: si, escuche que no sabes nadar
carlos: si no se nadar por eso le decia a oswaldo que tenia miedo
tu: yo te puedo enseñar a nadar
carlos: si, si enseñameyo no se nada
tu: okey
carlos: :D
tu: y tu eres oswaldo verdad
oswaldo: si como sabes mi nombre
tu: no le digo que los estaba biendo por eso escuche cuales son sus nombres
oswaldo: y cual es tu nombre
tu: jajaja eso no lo sabran nunca (bromeando ) jajjaaja
oswaldo: jajajaja
carlos: jajaja
tu: no se crean mi nombres es (tu nombre) cuantos años tienen??

oswaldo: yo 7
tu: y tu carlos
carlos: 5
tu: hay estas bien chiquito >
carlos: :$ jeje
en eso llega una señora muy linda guerita ojos cafeses claros que decia oswaldo, carlos ya es tarde no tenemos que ir para que cenen seba hacercando a la picina y ve que estbas hablando con los niños niños ya es hora de ir a cenar bengan tenemos que irnos
tu: hola soy (tu nombre)
xxx: hola soy elizabeth
tu: mucho gusto en conocela elizabeth
elizabeth: igualmente :D, niños ya tenemos que irnos mañana los traigo otra vez
oswaldo : ya vamos mami
carlos y oswaldo salen de la picina y seban con su mama tu notaste que ya era tarde y te fuiste a tu habitacion ,tu en tu habitacion , aun no habia llegado bill por lo cual tomaste un ducha despues de ducharte te empesaste a cambiar te pusiste tu ropa interior tu pantalon tu brasier y tu mirgda :p (bien tom jaja) saliste del baño y fuiste a tu maleta para sacaruna blusa tu escuchas que mueben la perilla y enso cabun abren la puerta
tu.: ahh!
xxx: :o O_O
xxx: O_O :D


No hay comentarios: