tu:ahh!
xxx:O_O
xxx:O_O
tu: (dandole la espalda para que ya no te bieran) salgan de mi cuerto ya!
xxx y xxx salieron de inmediato cuando tu les dijiste, deinmetiato te pones tu blusa y sales de tu cuarto para ver si aun estaban ahi
tu: aqui estas bill ¬¬
bill: emmm sy , (tu nombre) siento mucho haberte encontrado en ese estado nosotros no sabiamos
tu: emm nosotros
bill: sy , o casy lo olvidava te presento a mi amigo andreas
tu: hola mucho gusto andreas
andreas: (coqueteando) en cambio para mi fue todo un placer conocerte (toma tu mano y la besa)
tu: :$ (solo te salio una pequeña sonrisa pero con pena)
bill: O_O (maldito andreas ella es mia :@) no quieren ir a cenar
andreas: yo preferia ir a una disco y tu que opinas , hay cual es tu nombre no te lo pregunte
tu: es (tu nombre) :D
andreas: okey el mi es andreas
tu: ya me habia dicho bill cuando nos precento jeje
andreas:jeje y bueno tu que opinas (tu nombre)
tu: pues quiero ir a cenar es que como nade me dio mucha hambre por el ejersicio y todo eso jeje
andreas: ok
bill: bueno entonces primero iremos a cenar y despues vamos a la disco
tu: soloun pequeño problema
bill: cual no quieres ir verdad
tu:no , si quiero ir solo que soy menor de edad y no me dejaran entrar
andreas: pues cuantos años tienes ?
tu: 17 pero falta poco para que cumpla 18
andres:[te toma de las mejillas ] hay pero si eres una bebe eres tan pequeña
tu: (solo te salian unas pequeñas risitas)
bill: (hay deja de tocarle sus mejillas ) :) (muy apenas a bill le salio esa risa)
andres: no te preocupes te dejaran entrar mi amigo es el gerente de la disco
tu:okey pero ballamos a cener por que tengo mucha habre, bill ya le habisaste a los chicos para que cenen con nosotros
bill: no deja le marco a tom
conexion telefonica
bill: alo
tom: que quieres bill :P
bill: donde estas
tom: aqui con georg y gustav y tu
bill: con (tu nombre) y andreas
tom: que" andreas esta aqui
bill: (se despega el cel y le dice a andreas ) esta todo feliz por que estas aqui
andreas: hola tom que onda contigo
tom: ese andreas que andas haciendo por aca
andreas : no nada esque bill fue a mi casa a buscarme y pos me bine con el para aca
tom: a okey
andreas: oye te vemos en restauran de el hotel con gustav y georg
tom: okey ahi los vemos
cierre de conexion telefonica
andreas: dijo que nos ven ahi en restauiran de hoel
bill: okey vamonos
tu: okey
andres, bill y tu van directo al asensor , suben al asensor despues de un rato de detiene y baja al lovi y entran alrestauran donde ahi ya estaban gustav , tom y georg , tom se para y va y le da un fuerte abrazo a andreas , ya todos acomodados en la mesa ordenan de cenar terminan de caenar
tu: chicos ahora buelbo ire a cambiarme de ropa para ir a la disco
bill:okey
todos: okey
tu sales del restauran y vas al asensor entras a tu habitacion buscas en tu maleta algo que ponerte para ir a la disco sacas varios vestidos
(shikas tiene que abrir esta pagina para que vean los vestidos que vas a usar en este fic son unos queme gustaron a mi espero que lesgusten les dejo el nick)
tu quisiste usar el 3 vestido de los de abajo que es el de color cafe entre gris con una vandita en la cintura em no se bien cual es el color pero es ese.
sales de la habitacion tomas el asensor y te encuentras con los chicos que estaban en el lovi de el hotel los chicos te voltean a verte ya que te veias muy linda con ese vestido los chicos de inmediato se paran y van hacia ti como ustedes saben andreas es mas lansado deimediato te hablo
andreas: hola (tunombre) te ves muy linda con ese vestido
tu: :$ gracias
andreas: chicos verdad que (tu nombre) sebe hermosa
todos: si (babas por todos)
bill: pues que esperamos vamosnos no??
tom:si tienes razon
georg: tom hoy no invitaras a una de tus novias
tom: no , pero estaria bien conocer a unas que otras chicas nuevas no crees andreas
andreas: jajaj sy puede ser
gustav: pero chicos no creo que no cavemos todos enel auto de tom:s
andreas: no te preocupes gustav yo me voy con (tu nombre) en mi auto
tu: (despistadamente) O_O
gustav: a okey
andreas te toma de el braso y te lleba con el haci el estacionamiento del hotel te abre la puerta y tu subes a su auto sube el tambien al auto y conduce haci la disco
mientras tanto los chicos aun en el hotel
tom: oh! bieron a andreas como jalo a (tu nombre)
bill: :@ (tono de vos enojado) sy , si vimos como se la llevo
tom: bueno ya salgamos de aqui
los chicos salen del hotel y van al estacionamiento tom empiesa a conducir
mientras tanto tu y andreas, andreas seguia condiciendo cuando llegan a la disco
andreas: aqui es
tu: que diferrentes son las discos de aqui a las de (tu pais o ciudad)
andreas: esperemos aqui en el auto sy
tu: okey
tu comiensas hablar con andreas dcual quier cosa cunado ves que se inclina hacia a ti y pas
huy! que abra pasado bueno chikas quiero dejarles este fic es de mi bff vania hay esta el nick porfas pasense y aganse seguidoras si tienen fic
chicas no se cuando voy a subir capitulo con esoque ustedes saben que voy a clases de natcion no se cuando voy a subir :s bueno chicas me voy saluditos a adriana ,vania ximo,maru,mary,vale,daniana,grecia , jessika_tokista ,pain,carla y a todas mis hermosas lectoras y a las qe mensione sus nombres es xq son de las unkikas qe me se sus nombres me se los nombres de las demas por eso agregenme a su msn nubbely@hotmail.com por ultimodejen comentarios muchos porfas y pasen mi fic a sus amigas tokitas byee un kuss Big a todas
hay yo kero saber k pasaaaa!!
ResponderEliminarpos ni modo tendre k esperar....=(
waa...NOO M,E DEJEES CON LA INTRIIGAA!! NO INVENTEES QEE PASOO?!!! WAAA PORFAVORR SUUBEE..!!! :DD!!!
ResponderEliminar:O
ResponderEliminargeniaL
juju q intriga :S
hahah xD
ok ya!
genial el capitulo
Danke x poner el link de mi fic <3
küssess
T.q.miL
me gusta muchooo y la he leido toda en media hora... no me aguante la curiosidad... hahahaha...xD...
ResponderEliminarnos vemos hablamos en face...xD
att: mafer diaz.